Café Bar Ca'n Toni · Auténtica cocina mallorquina · Palma de Mallorca
Como llegar | Elija idioma
       
Inicio Restaurante Carta Dónde estamos Contacta
 

LA TERRAZA DE CA'N TONI
JULIO 2013

Ven a conocer nuestra nueva terraza y disfruta del auténtico ambiente del centro de Palma en un emplazamiento único.

RESTAURANTE CA'N TONI
PREMIADO CON EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2013
JULIO 2013

Aquí puedes visualizar comentarios que han dejado nuestros clientes....




 

Café Ca'n Toni es uno de los establecimiento más emblemáticos de Palma. Desde 1955, ofrece comida y bebida a clientes de todo tipo de nacionalidades.  Su secreto en muy sencillo, un trato amable y cercano, profesionalidad y una cocina de estilo mallorquín que aúna las elaboraciones típicas de la tierra con la saludable y apreciada cocina mediterránea.


Situados a tan sólo 2 minutos de la calle comercial más importante de la ciudad, ofrecemos un muy buen servicio a precios competitivos y estamos abiertos todo el año.


Entre nuestras especialidades podemos destacar el cochinillo al horno de leña, que puedes solicitar también para llevar, y de hecho en determinadas fechas como en Navidad es uno de nuestros encargos más solicitados.

Además en nuestro establecimiento  puedes degustar de auténticas sopas mallorquinas, arroz brut, frito, etc…. Cocina tradicional mallorquina de muy buena calidad.

Por otro lado disponemos de una gran variedad de vinos. Nuestra bodega cuenta con una delicada y estudiada selección de los mejores vinos de las denominaciones de origen más importantes de nuestra geografía española.

 

Café Bar Ca'n Toni Restaurante · Auténtica cocina Mallorquina · Palma de Mallorca · RESERVE: TEL. 871 716 661 · EMAIL