Café Ca’n Toni es uno de los establecimiento más emblemáticos de Palma. Desde 1955, ofrece comida y bebida a clientes de todo tipo de nacionalidades. Su secreto en muy sencillo, un trato amable y cercano, profesionalidad y una cocina de estilo mallorquín que aúna las elaboraciones típicas de la tierra con la saludable y apreciada cocina mediterránea.
Auténtica cocina tradicional mallorquina y productos únicos Marin Carretero, corte exclusivo para Café Ca’n Toni
Situados a tan sólo 2 minutos de la calle comercial más importante de la ciudad, ofrecemos un muy buen servicio a precios competitivos y estamos abiertos todo el año. Entre nuestras especialidades podemos destacar el cochinillo al horno de leña, que puedes solicitar también para llevar, y de hecho en determinadas fechas como en Navidad es uno de nuestros encargos más solicitados. Además en nuestro establecimiento puedes degustar de auténticas sopas mallorquinas, arroz brut, frito, etc….
Cocina tradicional mallorquina de muy buena calidad. Por otro lado disponemos de una gran variedad de vinos. Nuestra bodega cuenta con una delicada y estudiada selección de los mejores vinos de las denominaciones de origen más importantes de nuestra geografía española.